Trabaja con nosotros

¿Te apasiona la sociedad civil mundial y la acción ciudadana y te motiva la idea de proteger las libertades civiles fundamentales gracias a las cuales podemos expresarnos, organizarnos y actuar? En CIVICUS, la alianza mundial de la sociedad civil, buscamos continuamente a personas talentosas que deseen formar parte de nuestro equipo, un equipo que trabaja por un mundo más justo, inclusivo y sostenible.

¿Por qué CIVICUS?

En CIVICUS intentamos crear un entorno en el que nuestro personal se sienta reconocido, inspirado, apoyado y debidamente remunerado.

  • Régimen de remuneración competitivo que incluye ajustes por costo de la vida y un sistema de primas por rendimiento, así como vacaciones y permisos graduales por enfermedad, asuntos familiares y estudios.
  • Compromiso con el aprendizaje y el desarrollo, lo que incluye tanto el aprendizaje en el puesto de trabajo como apoyo económico y/o permiso de estudio para realizar cursos pertinentes previamente aprobados.
  • Integración en un equipo internacional y multilingüe comprometido con servir a nuestra alianza mundial que trabaja con el fin de lograr un mundo más justo, inclusivo y sostenible.
  • Nuestro proceso de selección y contratación está diseñado para evitar que cualquier sesgo, consciente o inconsciente, influya en nuestras decisiones en materia laboral. Aspiramos a garantizar que nuestro personal y nuestra toma de decisiones reflejen la diversidad del mundo en que vivimos en aspectos como el equilibrio de género y la representación de los grupos excluidos e infrarrepresentados.

Más información

Infórmate sobre el proceso de selección y contratación de CIVICUS, nuestras condiciones de trabajo y quiénes somos a través de los siguientes enlaces.

CONTACTA CON NOSOTROS

CANALES DIGITALES

SUDÁFRICA
25  Owl Street, 6th Floor
Johannesburgo,
Sudáfrica,
2092
Tel: +27 (0)11 833 5959
Fax: +27 (0)11 833 7997

UN HUB: GINEBRA
11 Avenue de la Paix
Ginebra
Suiza
CH-1202
Tel: +41.79.910.34.28

UN HUB: NUEVA YORK
CIVICUS, c/o We Work
450 Lexington Ave
Nueva York
NY 10017
Estados Unidos