Membresía de CIVICUS

Únete a una Alianza global que empodera a la sociedad civil

Juntos somos más fuertes

Cuando unimos fuerzas en nuestra diversidad, generamos un impulso significativo para hacer frente a los desafíos a los que se enfrenta la humanidad. Esto es lo que impulsa a CIVICUS.

CIVICUS es una comunidad mundial de organizaciones e individuos informados, inspiradores y comprometidos que trabajan juntos. CIVICUS conecta a una diversidad de miembros y socios dedicados a la defensa de las libertades cívicas y los valores democráticos, fortaleciendo el poder de las personas para organizarse, movilizarse y actuar dentro y fuera de las fronteras, y empoderar a una sociedad civil más responsable, eficaz e innovadora. Juntos somos una comunidad en crecimiento de más de 11,944 miembros de más de 175 países.

Nuestro objetivo general es fortalecer la sociedad civil y la acción ciudadana para un mundo más justo, inclusivo y sostenible.

Image

¿Qué pasa cuando te conviertes en un miembro de CIVICUS?

Como miembro de CIVICUS, eres parte de esta alianza global que actúa conjuntamente movilizando su conocimiento colectivo, sus habilidades, experiencias, influencia y poder.

No creemos en una membresía de "talla única". Por lo tanto, cuanto más te involucres como miembro, más podrás:

  • Construir experiencia y comprender mejor el estado de la sociedad civil,
  • Fortalecer tu capacidad de acción a través de oportunidades de capacitación y trabajo en red.
  • Aumentar tu influencia y expandir el derecho a expresarte, organizar y tomar acciones, y
  • Convertirte en un agente de cambio impulsando la acción colectiva.

Visita la página Miembros en acción para conocer todas las formas en que podemos trabajar juntos.

Hay dos tipos de membresía de CIVICUS: votar y asociarse.

Miembros votantes

La membresía votante es para individuos y organizaciones que desean comprometerse a establecer colectivamente la agenda y las prioridades para la alianza de CIVICUS. Los miembros hacen aportes a las Prioridades estratégicas de CIVICUS, designan y eligen a la Junta Directiva y desempeñan un papel de liderazgo en las principales actividades convocando eventos, mediante campañas de dirección y el diseño conjunto de iniciativas del programa. Los miembros votantes contribuyen con sus honorarios en el Fondo de Solidaridad de Membresía, que mejora la solidaridad de la alianza, la diversidad y la resistencia de la sociedad civil. La contribución para individuos y organizaciones con un ingreso anual de $80k o menor es opcional. Los miembros votantes serán verificados como actores de la sociedad civil, legítimos y creíbles, que están de acuerdo con los valores y principios de CIVICUS.

Miembros asociados

La membresía asociada es para aquellos que están comprometidos con la acción ciudadana y la sociedad civil. Son actores legítimos y creíbles de la sociedad civil que están de acuerdo con los valores y principios de CIVICUS. Los miembros asociados apoyan, expresan o defienden la participación ciudadana y la sociedad civil a nivel local, nacional, regional y/o global. Las oportunidades de participación de los miembros se comparten regularmente con los miembros asociados. La membresía asociada es gratuita.

0
Miembros alrededor del mundo
0
Países o territorios
0
(%) miembros en países de ingresos bajos y medios bajos
0
(%) miembros jóvenes (30 años o menos)

¡ÚNETE A CIVICUS ahora!

Para obtener más información, lee la política de membresía de CIVICUS y revisa el Código de conducta. Si tienes alguna consulta que no esté cubierta aquí, no dudes en contactarnos: .

CONTACTA CON NOSOTROS

CANALES DIGITALES

SUDÁFRICA
25  Owl Street, 6th Floor
Johannesburgo,
Sudáfrica,
2092
Tel: +27 (0)11 833 5959
Fax: +27 (0)11 833 7997

UN HUB: GINEBRA
11 Avenue de la Paix
Ginebra
Suiza
CH-1202
Tel: +41.79.910.34.28

UN HUB: NUEVA YORK
CIVICUS, c/o We Work
450 Lexington Ave
Nueva York
NY 10017
Estados Unidos